La función de Malabaramagos se hará en el Teatro Municipal Juan Bernabé debido a la previsión de lluvias

La función de Malabaramagos se hará en el Teatro Municipal Juan Bernabé debido a la previsión de lluvias

Será a las 18:00 horas, con entrada libre para toda aquella persona que desee asistir  

MALABARAMAGOS (1)

Malabaramagos es una propuesta teatral vanguardista de la compañía Manolo Carambolas. Se mezclan el circo callejero y la magia en un espectáculo de fantasía para todos los públicos. 

Debido a la previsión de lluvias, la función se hará en el Teatro Municipal Juan Bernabé a las 18:00 horas. El acceso es libre y gratuito para toda aquella persona que desee asistir.

El circo y la magia van de la mano en esta creación de los ilusionistas Dani Danielo, Aarón Varela y el malabarista Manolo Carambolas, un continuo de magia y malabares que no dejarán a nadie indiferente. A lo largo del show se podrá disfrutar de los más arriesgados malabares, la magia, imposibles viajes y mucho más.

La compañía

Nace en 2014 con el único objetivo de llevar a cabo un montaje teatral de producción propia en la que un mago se fusiona con dos artistas de circo para crear un espectáculo original, creativo, nunca visto en Andalucía.

La trayectoria y experiencia exitosa individual garantiza el éxito de esta producción y el trabajo obtenido en todo el proceso de creación del mismo, hace propicia la continuidad de la investigación del grupo, haciendo posible el desarrollo de varias líneas de acción. con una filosofía en común, crear producciones originales nunca antes producidas. Magia y circo se unen para crear un espectáculo novedoso y fuera de lo común.

Apariciones televisivas avalan a estos artistas ganadores de «tu sí que vales» y programas de televisiones locales (101 y Onda Azul Tv. PTV, RTVA,TVE1).

Diversos premios de nivel nacional e internacional avalan también sus trayectorias artísticas.

Ficha técnica-artística

Autoría: Manuel Zamora, Dani Danielo y Aaron Varela.

Intérpretes: Manuel Zamora, Daniel Danielo y Anthony Jones.

Escenografía: Malabaramagos.

Sonido: Pablo Lomba.

Duración: 55 minutos.

Todos los públicos.

MALABARAMAGOS (2)