La moda flamenca lebrijana, presente en la Pasarela Flamenca de Jerez

La moda flamenca lebrijana, presente en la Pasarela Flamenca de Jerez

02/02/2024

La Giraldilla presentó este pasado jueves 1 de febrero su nueva colección y el sábado 3 hará lo propio la joven lebrijana Alba Arriaza, quien participará en el Certamen de Diseñadores Nóveles  

La Giraldilla - Pasarela Flamenca 2024 (4)

La moda flamenca lebrijana está presente en la Pasarela de la moda de Jerez Tío Pepe JRZ, un evento que se prolongará hasta el domingo, 4 de febrero.

La empresa local La Giraldilla presentó el pasado jueves, 1 de febrero, su nueva colección “Sueño con volantes al aire”, conformada por 38 trajes. Un espectáculo que fue arropado por público lebrijano que se trasladó a la vecina localidad de Jerez. Asimismo, asistieron a la presentación una representación del equipo de gobierno local.

Este sábado, 3 de febrero, la joven lebrijana Alba Arriaza participará en el Certamen de Diseñadores Nóveles previsto a partir de las 11:30 horas de la mañana. Bajo el título “Hasta el día”, la joven lebrijana rendirá homenaje a las Cruces de Mayo y, en especial, a las corraleras.

La presencia lebrijana también está garantizada con la participación de la modelo lebrijana Castillo Elena.

Sobre la pasarela

Este encuentro de moda se erige como un espacio único y puro para el mundo de la moda, consolidándose como un evento icónico y estratégico para nuestra ciudad, cuna del flamenco.

En la 16 edición, 49 desfiles deslumbraron con la creatividad de sus diseñadores sobre nuestra pasarela. En su 17 edición, la Pasarela Flamenca Jerez reafirma su compromiso y vínculo con TIO PEPE, icono de nuestra tierra, para impulsar la vanguardia de la moda flamenca y la proyección de diseñadores emergentes.

::: Más imágenes del acto :::

La moda flamenca lebrijana, presente en la Pasarela Flamenca de Jerez