La tradicional audición de violín será este jueves 21 de diciembre en la Casa de la Cultura

La tradicional audición de violín será este jueves 21 de diciembre en la Casa de la Cultura

El alumnado del Taller de Ballet Clásico llevará a cabo su espectáculo navideño “La magia de bailar en Navidad” el viernes 22 de diciembre

Imagen Violín archivo

La Casa de la Cultura acogerá este jueves, 21 de diciembre, una audición de violín a cargo del alumnado de violín de la Escuela Municipal de Música y Danza “Juan Luis Galán Ojedo”. El acto comenzará a partir de las 19:00 horas.                       

Los alumnos y alumnas que, actualmente, están aprendiendo a tocar este instrumento musical deleitarán a las personas presentes con un recital de música interpretando distintas piezas musicales.

En otro orden de asuntos, se recuerda que dentro de la programación de actividades organizadas con motivo de la Navidad el viernes, 22 de diciembre, el alumnado del taller de Ballet Clásico de la Casa de la Cultura realizará el espectáculo “La magia de bailar en Navidad” a partir de las 16:30 horas en la Plaza del Hospitalillo.  

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se invita al conjunto de la ciudadanía a asistir a ambos actos que son abiertos al público.