Las Cruces de Mayo de Lebrija, protagonistas de la Sala 92 del Museo Internacional del Turismo

Las Cruces de Mayo de Lebrija, protagonistas de la Sala 92 del Museo Internacional del Turismo

Cruces de Mayo - Sala 92 (2)
Cruces de Mayo - Sala 92 (6)

La Sala 92 del Museo Internacional del Turismo, que se encuentra de manera permanente en la Casa de la Cultura, está protagonizada por la celebración de las Cruces de Mayo de Lebrija, una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Cinco fotografías en formato de grandes dimensiones de reconocidos fotógrafos lebrijanos junto al cartel anunciador de la actual celebración, obra de Daniel Pruaño, se expondrán hasta finales de mayo con la finalidad de promocionar una de las fiestas más arraigadas de Lebrija. 

Esta mañana los delegados de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, y de Cultura, Pepe Martínez, han explicado los objetivos que se persiguen con esta nueva acción promocional. En el acto también ha estado presente José María Muñoz, autor de una de las fotografías expuestas. Forman parte de la exposición fotografías de Castillo Pérez (Fotos Mario), José María Benítez (May Pics), José Armario Pérez y Andrés Zambrano (Gamba).

Sobre el Museo del Turismo

El Museo del Turismo nace de una iniciativa cien por cien altruista, participativa y colaborativa. Actualmente, cuenta con 92 salas repartidas por 14 países, en 4 continentes, siendo el museo temático más extenso del mundo.

El museo pretende prestigiar al sector turístico poniendo en valor su historia, además de rendir tributo a las personas, empresas e instituciones que han desarrollado a través de los tiempos el significado de viajar creando el sector económico más importante del mundo, como es la industria del turismo.

::: Más imágenes del acto :::