Las obras de la carretera SE-697 avanzan a buen ritmo

Programa de Red Viaria Provincial - SE 967 (1)

Las obras de la carretera SE-697 avanzan a buen ritmo

08/10/2021

La Diputación de Sevilla está mejorando más de un kilómetro de la carretera de acceso al Hospital de Lebrija

Programa de Red Viaria Provincial - SE 967 (3)

Este viernes, 8 de octubre, la Delegada de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lebrija y Diputada de Hacienda de la Diputación de Sevilla, María Regla Martínez, ha visitado las obras que se están ejecutando en la carretera SE-697, dentro del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

El proyecto, dotado con un presupuesto de 117.520 euros, contempla la optimización del acceso al Centro hospitalario de Lebrija con la mejora del firme, en los puntos kilométricos 0+000 al 1+100. Las obras avanzan a buen ritmo y están prontas a finalizar. 

María Regla Martínez ha explicado que "esta actuación se enmarca en el Programa de Red Viaria Provincial, que contempla la mejora extraordinaria de hasta 28 carreteras de titularidad de la  Diputación de Sevilla, así como el mantenimiento rutinario de la red viaria provincial".  A petición del alcalde de Lebrija - ha recordado Martínez- "estamos realizando esta importante actuación con el firme compromiso de mejorar la seguridad vial de esta carretera de acceso al Hospital de Lebrija".  

En este sentido, ha recordado que la Diputación se Sevilla está llevando a cabo un importante programa para la mejora de las comunicaciones por carretera en el que ha incluido hasta veintiocho actuaciones que está realizando con cargo a una inversión total de 10 millones de euros.

Programa de Red Viaria Provincial - SE 967 (2)