Lebrija cuenta con un espacio coworking dirigido a emprendedores

COWOEKING 26102018 (6) (Copiar)

Lebrija cuenta con un espacio coworking dirigido a emprendedores

29/10/2018

COWOEKING 26102018 (4) (Copiar)

Este viernes, 26 de octubre, se celebró en Lebrija técnica bajo el título “Promoción y difusión nuevo espacio coworking en Lebrija. Networking jóvenes emprendedores" organizada por el CADE de Lebrija. En el acto se contó con una veintena de emprendedores locales interesados en la temática.


El alcalde, Pepe Barroso, en su intervención explicó que este nuevo compartido tiene como finalidad potenciar el emprendimiento local, así como el desarrollo y la consolidación del tejido empresarial de la zona. El mismo se ubica en las instalaciones de la antigua oficina del SAE, en la calle Ignacio Halcón, y cuenta con siete alojamientos empresariales para desarrollar proyectos o iniciativas emprendedores.


Este espacio Coworking tiene más de 200 metros cuadrados. Dispone de luz, agua y acceso Internet, así como con todos los servicios públicos de apoyo al emprendimiento que presta Andalucía Emprende en sus Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE). Las personas interesadas pueden acudir al CADE de Lebrija para ampliar la información, además de rellenar el formulario de solicitud general.

Durante jornada los responsable del Centro de Ocio Infantil Bubble Kids & Sport Bar, de Quesos Artesanales “La Marismeña” y RUBISUR SC Empresa alojada en nave de El Cuervo, y Productos Naturales de Bulgaria explicaron su experiencia profesional animando a los nuevos emprendedores. Por último, todos los presentes.