Lebrija estará presente en el I Encuentro de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de la provincia de Sevilla

Presentación I Encuentro Clias provincia Sevilla (1)

Lebrija estará presente en el I Encuentro de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de la provincia de Sevilla

11/10/2023

Este encuentro provincial se llevará a cabo en Dos Hermanas los días 4 y 5 de noviembre de 2023  

Presentación I Encuentro Clias provincia Sevilla (3)

Esta mañana se ha presentado, en el Centro Cultural La Almona en Dos Hermanas, el cartel del que será el I Encuentro de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de la provincia de Sevilla.

En el acto, que ha sido presidido por la delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, María Luisa Cava, han estado presentes la delegada de Infancia, Educación y Formación, Paula García, y el delegado de Juventud y Comunicación, Juan Antonio Romero. También ha participado María Encarnación Fuentes, diputada de área de Cohesión Social e Igualdad y delegada de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija.

El I Encuentro de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de la provincia de Sevilla tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en Dos Hermanas. En este foro de debate estarán presentes los niños, niñas y adolescentes lebrijanos que forman parte del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Lebrija.

Este tipo de iniciativas permiten a la infancia y juventud participantes compartir inquietudes y reflexiones, además de dar visibilidad a los Consejos Locales y proporcionarles un espacio de convivencia y de intercambio de experiencias.

Presentación I Encuentro Clias provincia Sevilla (2)