Los días 5, 6 y 7 de julio comenzará la nueva temporada de Cine de Verano del Mirador de la Peña

P6224031

Los días 5, 6 y 7 de julio comenzará la nueva temporada de Cine de Verano del Mirador de la Peña

01/07/2021

La llegada del mes de julio en nuestra ciudad viene asociada a la apertura del Cine de Verano del Mirador de La Peña, dando comienzo así a la programación estival de proyecciones que traerá a Lebrija las mejores películas de estreno. Las proyecciones en julio comenzarán a partir de las 22:30 horas. El precio de la entrada individual es de cuatro euros.

Este año arrancará la temporada los días 5, 6 y 7 de julio con la proyección de la película Operación Camarón, un largometraje dirigido por Carlos Therón, que cuenta con importante reparto integrado por Julián López, Natalia de Molina, Miren Ibarguren y Juan Carlos Librado ‘Nene’, además de la colaboración especial de Paco Tous, entre otros grandes actores y actrices del cine español.

Lebrija, además, está presente en la película ya que algunas de las escenas fueron rodadas en calles céntricas y viviendas del nuestra ciudad, aprovechando además algunos espacios característicos de nuestro municipio por donde los protagonistas se desplazarán en moto y bici.

Por segundo año consecutivo y dada la situación de excepcionalidad que vive el país motivada por la crisis sanitaria del coronavirus, el Ayuntamiento de Lebrija pone en marcha este servicio cultural con las medidas de seguridad establecidas para frenar la crisis sanitaria del coronavirus, garantizando así la seguridad de todas las personas asistentes. El aforo del espacio será limitado para garantizar la seguridad de la ciudadanía y no se podrá superar las 160 plazas disponibles.

Próxima proyección

Las proyecciones en el Mirador continuarán los días 19, 20 y 21 de julio, los lebrijanos y lebrijanas podrán ver  A todo tren, destino a Asturias, de Santiago Segura.

1 OPERACION CAMARON copia
2 - DESTINO ASTURIAS (1) copia