Mercadillo Ambulante -

Los domingos 23 y 30 de diciembre habrá mercadillo ambulante en Huerta Macenas

20/12/2018

Así se aprobó ayer en la Comisión Municipal del Comercio Ambulante tras las numerosas solicitudes de los comerciantes

Ayer, en la Comisión Municipal de Comercio Ambulante, se aprobó que los comerciantes ambulantes que cada martes montan sus puestos en nuestro mercadillo puedan hacerlo los próximos domingos 23 y 30 de diciembre al ser festivos los martes 25 de diciembre y el 1 de enero de 2019.

El Ayuntamiento de Lebrija, por tanto, atendiendo a las firmas recogidas por los comerciantes ambulantes ha autorizado de forma excepcional este cambio de fecha al objeto de dar respuesta a este importante colectivo en nuestra ciudad.

Por lo tanto, todas aquellas personas que lo deseen podrán acudir estos días de fiesta  a realizar sus compras al mercadillo de Huerta Macenas.

Desde el Ayuntamiento se anima a realizar las compras en nuestra ciudad, dinamizando el tejido económico local ya que crea sinergia y repercute directamente en la sociedad.

Cabe recordar que el mercadillo semanal de Huerta Macenas cuenta con un total de 120 puestos de diferentes sectores que abarcan desde la alimentación, textil, calzado, hogar, confección, corsetería, menaje de hogar, entre otros.