Los vinos de Bodegas Halcón, presentes en la Feria de la Tapa "Sabores de la Provincia de Sevilla"

Bodegas Halcón patio de la Diputación (1)

Los vinos de Bodegas Halcón, presentes en la Feria de la Tapa "Sabores de la Provincia de Sevilla"

11/11/2019

Bodegas Halcón patio de la Diputación (3)

Este pasado fin de semana se ha celebrado, en el patio de la Diputación de Sevilla, la Feria de la Tapa ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, que en su sexta edición, se ha consolidado como un evento de apoyo y promoción del sector cárnico, bajo el lema ‘Productos cárnicos de la provincia de Sevilla. Sabores de confianza'.

Durante los tres días, los vinos de la empresa lebrijana Bodegas Halcón han estado presentes en esta feria temática con la que se pretende favorecer el conocimiento por parte del público objetivo de Sevilla Capital, de la rica y variada oferta Hostelera en la provincia de Sevilla.

En el acto de inauguración la Diputada de Concertación y Delegada del Ayuntamiento de Lebrija, María Regla Martínez Bernabé, compartió impresiones con Macarena Halcón, en representación de esta bodega lebrijana.

María Regla Martínez, aseguró que "con este tipo de muestras pretendemos poner en valor el desarrollo empresarial, cultural, gastronómico y artesanal de la provincia de Sevilla" animando así a las empresas lebrijanas a participar en cada uno de los eventos promocionales".

Bodegas Halcón patio de la Diputación (2)