Luis Herves presenta en Lebrija su nuevo libro, `El Confesor'

Presentación libro Luis Herves (3)

Luis Herves presenta en Lebrija su nuevo libro, `El Confesor'

Presentación libro Luis Herves (4)

Actualizado 

Compartimos imágenes de la presentación del libro El Confesor, de Luis Herves, celebrada en la tarde del jueves, 13 de octubre,  en la Casa de la Cultura.

Presentación libro Luis Herves (2)
Presentación libro Luis Herves (1)

La Casa de la Cultura acoge esta tarde, a partir de las 19:00 horas, una nueva presentación de una obra literaria.

En esta ocasión, Luis Herves compartirá con el público lebrijano todos los detalles de su nueva obra: El Confesor, una ficción en un thriller que irrumpe en la vida frustrada protagonizado por Alberto Rojas, un sacerdote que hace frente a un hecho absolutamente antagónico con sus convicciones, llena de inquietantes situaciones que no logra salir.

La presentación del autor correrá a cargo de Juan de Dios Doblado Velázquez. En el acto también participará el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso. El acto es abierto hasta completar el aforo de la sala.

Sobre la obra

'El Confesor' es la historia de Alberto Rojas, un sacerdote que tiene que hacer frente a un hecho absolutamente antagónico con sus convicciones, el homicidio de su hermano. La acción destroza su futuro y el de su familia, desmembrando el mundo que hasta ese momento lo protegía para dejarlo a merced del remordimiento. En una lucha en la que personajes, situaciones y reflexiones lo situarán poco a poco en un lugar impreciso donde se citarán el amor adolescente, la vida en prisión y unos acontecimientos que lo llevarán de nuevo a la primera línea de la tragedia.