Martina Reina Vidal, elegida Reina Infantil de la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija

Elección Reina Infantil y Damas 2022 (15)

Martina Reina Vidal, elegida Reina Infantil de la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija

Anoche se celebró la elección y coronación de la Reina Infantil y sus Damas de Honor en un ambiente inmejorable

Elección Reina Infantil y Damas 2022 (7)

Ayer, miércoles 13 de julio, se celebró, en el Mirador de la Peña, la elección y coronación de la Reina Infantil y sus respectivas Damas de Honor en un ambiente inmejorable

Un total de 41 niñas, de entre 7 y 11 años, participaron en este evento veraniego que, como cada año, cuenta con el arropo del público.  Más de 500 personas se dieron cita en este marco incomparable para apoyar y animar a las menores participantes.

Finalmente, Martina Reina Vidal fue elegida y coronada como la Reina Infantil de la Feria y Fiestas Patronales. Junto a ella María Gutiérrez e María del Castillo Puerto, fueron proclamadas y coronadas como primera y segunda Dama de Honor 2022.

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, se celebrará la elección y coronación de la Reina Mayor de la Ferias y Fiestas Patronales. Además, se presentará el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales 2022.

Cabe recordar que el jurado de dichas elecciones está conformado por representantes del tejido empresarial local y de los medios de comunicación local.

 

 

 

Imágenes de la elección