Más de 300.000 luces LED respetuosas con el medio ambiente iluminarán Lebrija durante las fiestas navideñas

Instalación alumbrado especial Navidad (1)

Más de 300.000 luces LED respetuosas con el medio ambiente iluminarán Lebrija durante las fiestas navideñas

16/11/2021

Desde este lunes la empresa adjudicataria está instalando el alumbrado especial de navidad

Instalación alumbrado especial Navidad (2)

Lebrija se prepara para vivir una navidad especial en la que se retomarán actividades y eventos dirigidos, especialmente, a las y los más pequeños.  

Previo a la celebración de estas fiestas entrañables, el Ayuntamiento de Lebrija se encuentra inmerso en la elaboración de una amplia programación conforme a las medidas de seguridad establecidas en cada momento para evitar la propagación de la Covid-19.  A lo largo de los próximos días, el delegado de Fiestas, Alberto Pérez, anunciará la amplia programación organizada para el conjunto de la ciudadanía.

Esta misma semana, la empresa adjudicataria y encargada de instalar el alumbrado especial de navidad, ha iniciado los trabajos para ello.

Decorarán las calles de nuestra ciudad más de 107 arcos luminosos de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente. En concreto, se instalarán en distintas zonas de la localidad tales como la Avenida de Andalucía, en las Plazas Juan Díaz de Solís y Manuela Murube, y en las calles Cataño, Plaza de España, Ignacio Halcón, Trinidad, Tetuán,  Fernán  Velázquez, Benito Vela, Antón Romero, Arcos, Andrés Sánchez de Alva, Antón Pérez, Obispo Navarro, Laúdes, Corredera, Sevilla, José Sánchez de Alva, Perales y en el propio Ayuntamiento.