Más de 500 personas se inscriben en los Talleres ofertados por el Área de Igualdad para el curso 2022/2023

Clausura Talleres del área de Igualdad 22 (7)

Más de 500 personas se inscriben en los Talleres ofertados por el Área de Igualdad para el curso 2022/2023

El 5 de septiembre se celebrará el sorteo público para asignar las plazas de aquellos talleres ocupacionales que cuentan con más inscripciones que plazas disponibles

Clausura Talleres del área de Igualdad 22 (1)

Imágenes de archivo.

El acto, que será abierto al público, se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lebrija a partir de las once de la mañana.

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la delegación de Igualdad, informa que  más de 500 personas se han inscrito en los diferentes Talleres Formativos Ocupacionales e Intensivos ofertados por el Ayuntamiento de Lebrija para el curso 2022/2023.

En este sentido se hace saber que el próximo lunes, 5 de septiembre, a partir de las 11:00 horas se celebrará el sorteo público para asignar las plazas de aquellos talleres ocupacionales que cuentan con más inscripciones que plazas disponibles. El acto, que será abierto al público, se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lebrija a partir de las once de la mañana.

Cabe recordar que la  oferta es amplia y variada ya que se ofrece un total de 10 talleres permanentes tales como gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga, decoración textil, teatro, tai chí, baile de sevillanas, corte y confección, teatro, punto y scrapbooking.

Asimismo, se ofrecen 6 talleres intensivos, siendo estos los siguientes: Psicología para el día a día, cocina saludable, iniciación a la fotografía digital, taller de educación emocional “conócete a ti mismo”, croché y Flamenco Body Form. 

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Cívico La Paz, ubicado en la calle Virgen de Consolación número 24 o llamando al teléfono 95 513 98 68.