Más de medio centenar de personas participa en el primer evento de Jóvenes Emprendedores de Lebrija

WhatsApp Image 2023-10-05 at 20.55.51

Más de medio centenar de personas participa en el primer evento de Jóvenes Emprendedores de Lebrija

El encuentro tuvo lugar el pasado jueves 5 de octubre en la Casa de la Juventud

El pasado 5 de octubre se celebró en la Casa de la Juventud el I Evento de Jóvenes Emprendedores de Lebrija. Una iniciativa organizada por un joven empresario, Juan García, con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, que contó con gran afluencia de público, y en su mayoría jóvenes que han comenzado en el mundo empresarial, así como otros con inquietudes en los negocios.

En el acto también estuvieron presentes el delegado de Juventud, Juan Antonio Romero, y la delegada de Comercio, Cristina Fernández. El delegado de Juventud animó a los jóvenes a “desarrollar su talento y a buscar la fórmula para dedicarse a ello”, así como destacó que “el tejido empresarial es importantísimo para la sociedad, creando riqueza y dinamizando la ciudad”.

Sobre la jornada
Juan García, periodista especializado en comunicación digital, quiso compartir con los asistentes del evento su experiencia como joven y reciente emprendedor. Ofreció las principales claves de negocio en cuanto a venta y marketing que todo empresario debe tener en cuenta.

La actividad también contó con el apoyo de experimentados empresarios que hablaron de las dificultades y ventajas de emprender.

WhatsApp Image 2023-10-05 at 20.55.50