Mujercitas 2019

"Mujercitas" se proyectará el viernes 17 y domingo 19 de enero en el Teatro Municipal Juan Bernabé

En doble sesión a las 17:00 y a las 20:00 horas se podrá ver la adaptación de Greta Gerwing del clásico Louisa May Alcott recientemente nominada a, entre otras candidaturas, mejor película en los Premios Oscar 2020

La programación de cine ofertada por el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Cultura, continuará este fin de semana con la proyección de "Mujercitas" -Little Women-.

Una película que cuenta con numerosos premios y que, recientemente, ha sido nominada a mejor película en los Premios Oscar 2020. Además, la adaptación de Greta Gerwig (Lady Bird) del clásico de Louisa May Alcott, compite por seis estatuillas en los Oscar que se celebrarán el 9 de febrero en Los Ángeles. El filme opta a las categorías de Mejor película, Mejor actriz principal para Saoirse Ronan, Mejor actriz de reparto para Florence Pugh, Mejor guión adaptado, Mejor música original y Mejor vestuario.

La película se podrá ver en doble sesión el viernes 17 y domingo 19 de enero a las 17:00 y a las 20:00 horas, a un precio único de cuatro euros. La duración del film es de 135 minutos.

Sinopsis

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.