Nueva convocatoria de cursos gratuitos a través del Aula Mentor

mentor

Nueva convocatoria de cursos gratuitos a través del Aula Mentor

07/11/2020

Las personas interesadas se podrán matricular del 10 al 16 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Formación, informa que dentro del conocido programa educativo "Aula Mentor" se ofertan diversas novedades formativas a las que podrán inscribirse los lebrijanos y lebrijanas que así lo deseen.

La inscripción en los cursos ofertados EN ABIERTO este mes de noviembre se podrá realizar de forma gratuita a través de cualquiera de las Aulas Mentor de referencia. Para ello, se deberá poner en contacto personalmente o escribir un correo electrónico al Aula Mentor de Lebrija a través del correo lebrija@aulamentor.es indicando el interés del curso a realizar, dentro del plazo establecido comprendiendo el mismo del 10 al 16 de noviembre de 2020.

Los cursos cuentan con plazas limitadas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.  La formación comenzará el día 19 de noviembre de 2020. Estos cursos no tienen examen presencial y por lo tanto solo se emite el certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco en el caso de sus cursos o el certificado que emiten los tutores en el caso del resto.

Los cursos de la convocatoria ofertados son:

  • Curso de introducción sobre el sistema operativo Linux que ha sido desarrollado por NDG.
  • Introducción a Internet de las cosas (CISCO).
  • Introducción a la Ciberseguridad (CISCO).
  • Emprendimiento Digital (CISCO).
  • Iniciación a Salesforce.
  • Administración de Salesforce.

Aula Mentor

Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de más de 150 cursos, con los que ampliar sus competencias personales y profesionales. Más información en el siguiente enlace:http://www.aulamentor.es/.

Para más información los interesados e interesadas deberán acudir a la Casa de la Juventud, Plaza Rector Merina, donde se podrán ampliar la información al respecto.