Nueva iniciativa para apoyar al comercio local

Campaña San Valentín (2)

Nueva iniciativa para apoyar al comercio local

Del 7 al 14 de febrero se desarrollará la campaña “El Comercio de Lebrija te quiere”, una iniciativa organizada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y el Ayuntamiento de Lebrija

Campaña San Valentín (1)

En la mañana de hoy, jueves 3 de febrero, la delegada de Consumo, Teresa Serrano, y la Vicepresidenta de la Asociación de Pequeños Empresarios, Carolina López, han ofrecido una rueda de prensa para anunciar la nueva campaña promocional que han organizado ambas instituciones para apoyar al comercio local.

En esta ocasión y con motivo del Día de los enamorados (14 de febrero) se desarrollará la iniciativa bajo el título "El comercio de Lebrija te quiere. Regala en San Valentín, Compra en Lebrija".

La acción promocional se celebrará del 7 al 14 de febrero “con la finalidad de fomentar y dinamizar el tejido económico local”, ha asegurado Teresa Serrano.

Por otra parte, Carolina López ha explicado en qué consiste la campaña con la que se pretende "crear sinergias que repercutan en la economía local y como bien dice el eslogan de la campaña: compra en Lebrija, porque nos beneficiamos todos y todas".

"El comercio de Lebrija te quiere. Regala en San Valentín, Compra en Lebrija"

El desarrollo de la campaña es sencillo. Los comerciantes participantes ofrecerán a sus clientes una tarjeta con un número para participar en un sorteo de un alojamiento para dos personas (1 noche), en el Hotel LB Lebrija.

En definitiva, según ha manifestado Tere Serrano "con esta y otras tantas campañas de promoción vienen a apoyar a nuestros pequeños y medianos empresarios que, día a día, trabajan para mantener sus comercios y generan empleo en la localidad".

Campaña San Valentín (1)