Paco Moreno expone su obra "Tributo" en la Casa de la Provincia

Tributo (4)

Paco Moreno expone su obra "Tributo" en la Casa de la Provincia

Hoy se ha inaugurado la muestra, en un acto en el que ha estado arropado por representación institucional

Tributo (5)

Esta mañana se ha inaugurado en la Casa de la Provincia - Plaza del Triunfo, 1, Sevilla-  la exposición "Tributo" del artista local Paco Moreno. En el acto de inauguración, además de amigos y familiares del autor de la obra, se ha contado con la presencia de María Labrador y Teresa Serrano, en representación del Ayuntamiento de Lebrija.

La muestra recoge 27 obras de gran formato y muy coloristas que rinden homenaje a las míticas figuras del Pop-Rock Internacional, referentes históricos de los que varias generaciones han disfrutado de su música y su espíritu.

Tanto María Labrador como Teresa Serrano han coincido en resaltar "la belleza de cada trazo que compone la obra de este genio de los pinceles". Al respecto han asegurado que "en Lebrija cuando hablamos de Paco Moreno, se nos viene a nuestro imaginario colectivo la imagen de un hombre que ama y siente la pintura como forma de vida.  No entenderíamos su forma de vivir, pensar o sentir sin su principal seña de identidad: la pintura y los pinceles".

La exposición podrá visitarse en horario de en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de martes a domingo. La entrada es gratuita.

Tributo (4)
Tributo (3)
Tributo (2)
Tributo (1)
Tributo de Paco Moreno (3)
Tributo de Paco Moreno (2)