Plegarias a caballo, un audiovisual que rinde homenaje a las Hermandades y Cofradías

Plegarias a caballo (2)

Plegarias a caballo, un audiovisual que rinde homenaje a las Hermandades y Cofradías

29/03/2021

José Antonio Ruiz Dosantos ha elaborado este vídeo con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, entre otras entidades y empresas, como Lebrija TV

Plegarias a caballo (1)

El pasado viernes, 26 de marzo de 2021, la Casa de la Juventud acogió la presentación del audiovisual Plegarias a caballo, un trabajo del lebrijano, José Antonio Ruiz Dosantos.

El jinete profesional explicó que con este audiovisual quiere rendir homenaje a todas las hermandades y cofradías de España que, como consecuencia de la Covid-19 no podrán realizar las salidas procesionales. Este trabajo - aseguró- "también tiene muy presentes a las personas mayores y a aquellas personas que tristemente han fallecido por el coronavirus".

En el acto de presentación se contó con la presencia, además, del Delegado de  Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Lebrija, Luis Pérez, quien mostraron su satisfacción por tan bellas imágenes y difundir la Semana Santa de nuestra ciudad, además de poner en valor Lebrija desde el punto de vista turístico y patrimonial.