Presencia lebrijana en la VIII Jornadas Regionales del Voluntariado de Protección Civil de Andalucía

Jornada Formativa Protección Civil 1 (1)

Presencia lebrijana en la VIII Jornadas Regionales del Voluntariado de Protección Civil de Andalucía

26/11/2018

Voluntarios y voluntarias de la Agrupación Local de Lebrija se forman en estas jornadas autonómicas

El pasado fin de semana se celebró en Sevilla las VIII Jornadas Regionales del Voluntariado de Protección Civil de Andalucía organizadas por la Junta de Andalucía. En las mismas participaron en torno a 200 Agrupaciones  y más de 550 voluntarios y voluntarias que representan a los más de 7.500 Voluntarios/as de toda Andalucía.

Lebrija, como no podía ser de otras manera, estuvo representanta en las jornadas con la participación de una representación del grupo humano que forma la Agrupación Local de Lebrija.

El objetivo de este tipo de encuentros anuales es "analizar y afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta este colectivo", que supera ya las más de 7.500 personas en toda la región. Se trata de un referente para un voluntariado que, de forma altruista, dedica su tiempo, su conocimiento y su formación al cuidado y protección de sus vecinos y su entorno". 

Bajo el lema 'Vuestra dedicación hace latir', las jornadas contaron con diferentes mesas y sesiones de trabajo que finalizaron con una mesa de debate en las que se expusieron aspectos a mejorar y los que se han afrontado con éxito para marcar las directrices del colectivo para un nuevo año de cooperación".