Presentada la 31 Giraldilla Flamenca, que se celebrará del 16 al 18 de abril

Presentación 31 Giraldilla Flamenca (3)

Presentada la 31 Giraldilla Flamenca, que se celebrará del 16 al 18 de abril

La Peña Flamenca Pepe Montaraz reconocerá este año a José María Segovia, ex-presidente de la Federación Provincial de Entidades Flamencas

Presentación 31 Giraldilla Flamenca (2)

Ayer, domingo 14 de marzo, se presentó la programación de la que será la 31 Giraldilla Flamenca, que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 16 al 18 de abril en la Peña Flamenca Pepe Montaraz, entidad organizadora en colaboración con el Ayuntamiento de Lebrija, junto a otros patrocinadores.

El acto de presentación, que tuvo lugar en la propia Peña, se contó con la presencia del Manuel López, Secretario de la Entidad organizadora, y del Delegado de Cultura, Pepe Martínez, en un acto en el que Antonio Manuel Sánchez Aguilera ofreció un recital de cante junto a David Barrera (a la guitarra).

Sobre la 31 Giraldilla Flamenca

Esta edición se rendirá homenaje a José María Segovia, ex-presidente de la Federación Provincial de Entidades Flamencas, un acto que tendrá lugar el domingo 18 de abril. El homenaje será conducido y presentado por Manuel Martín Martín y que contará con la actuación de Pedro El Granaíno.

La programación de la Giraldilla contará con un elenco de artistas de excepción y eminentemente local, que deleitarán a todos los asistentes.

El viernes 16 de abril abrirá la programación la cantaora Anabel Valencia junto a la guitarra de Curro Vargas. A continuación, el sábado 17 de abril le tocará el turno al guitarrista Rycardo Moreno.

El horario de cada uno de los actos estará sujeto a la normativa vigente en cada momento decretada por la Junta de Andalucía frente a la Covid-19. La organización lo hará público en fechas próximas a la celebración.

CARTEL GIRALDILLA FLAMENCA 2021
Presentación 31 Giraldilla Flamenca (1)