Cartel apyme stock  2018

Presentada la XI 'Feria del Stock' que se celebrará en Lebrija del 8 al 10 de noviembre

29/10/2018

En esta edición participarán una veintena de comercios y nueve bares de la localidad

Feria STOCK 2018

Esta mañana de hoy, 29 de octubre ha tenido lugar en el la Alcaldía del Ayuntamiento la presentación de la undécima edición de la "Feria del Stock y de las Oportunidades" que se celebrará en la localidad del 8 al 10 de noviembre.

En la presentación han estado presentes el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el Presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Miguel Marín.

El Alcalde ha destacado "el trabajo de la asociación de pequeños y medianos empresarios en la organización de este evento cuya finalidad es sacar a la venta productos en liquidación, ofreciendo a los clientes importantes descuentos y oportunidades en artículos de temporada".  Por su parte, Miguel Marín ha puesto en valor la oferta de actividades que desde Apyme se organizan a lo largo de todo el año para "dar impulso a nuestros negocios hosteleros y comerciantes".

 

XI Feria del Stock y las Oportunidades

La undécima edición de la "Feria del Stock y las Oportunidades" se desarrollará del jueves 8 al sábado 10 de noviembre en unos 30 comercios de Lebrija que se han inscrito. El lema es "De tienda en tienda... la mar de oportunidades" y consiste en sacar a la calle artículos con interesantes descuentos, tantos en productos de temporada, como en liquidación de stock mínimo al 40% de su PVP.

os clientes que participen en esta feria y realicen sus compras en los establecimientos adheridos podrán optar a varios sorteos. Por un lado, en los comercios participantes al realizar cualquier compra podrán optar a un premio de  100 euros en productos de las propias tiendas participantes. Y, por otro, entre los nueve bares participantes en un sorteo de 30 euros.