Presentados a los tres empresarios que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata del 5 de enero

ACTO PRESENTACIÓN REYES MAGOS 2019 (5)

Presentados a los tres empresarios que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata del 5 de enero

19/11/2018

Juan Pérez Halcón, Benito Dorantes Calderón y Francisco García Villar, respectivamente, encarnará a Melchor, Gaspar y Baltasar

ACTO PRESENTACIÓN REYES MAGOS 2019 (4)

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, acompañado por el Delegado de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, ha presentado hoy, lunes 19 de noviembre a las personas que encarnarán a sus Majestades los Reyes Magos el próximo 5 de enero de 2019.

Tres empresarios lebrijanos encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar esta próxima Navidad. Concretamente, Juan Pérez Halcón (Gerente de Talleres La Capitana), Benito Dorantes Calderón (Gerente de la Farmacia ubicada en la Avenida José Fernández Ruiz) y Francisco García Villar (Gerente Paco Marín), respectivamente, llenarán las calles de ilusión y alegría el día de la Cabalgata.

El Alcalde mostró su agradecimiento y gratitud "por colaborar con el pueblo de Lebrija y hacer que el 5 de enero sea un día muy feliz para todos, especialmente para los más pequeños". Pepe Barroso ha destacado que los tres empresarios son "personas muy conocidas por Lebrija" y ha querido resaltar "un elemento que los define y que los iguala: los tres han demostrado un meritorio compromiso con su ciudad".

Por su parte, los tres empresarios se han mostrado muy ilusionados por "esta aventura" que inician hoy y que culminará con la recogida de la cabalgata el 5 de enero.

 

ACTO PRESENTACIÓN REYES MAGOS 2019 (2)
ACTO PRESENTACIÓN REYES MAGOS 2019 (5)