Presentados los Reyes Magos de 2022

Acto presentación Reyes Magos 2022 (2)

Presentados los Reyes Magos de 2022

El alcalde, Pepe Barroso y el Delegado de Fiestas, Alberto Pérez, han anunciado este viernes a las personas que encarnarán a sus Majestades de Oriente en un acto celebrado en la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija  

Acto presentación Reyes Magos 2022 (4)

Este viernes, 15 de octubre, en la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija, se han dado a conocer a las personas que representarán a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero de 2022 en la tradicional Cabalgata de la Ilusión.

Cristóbal Caballero, en representación de la conocida Venta Luis Rey, Juan Torres "Cala", futbolista profesional y empresario local, y Juan Antonio Sánchez, empresario en el ámbito de las telecomunicaciones, representarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente.

En un acto presidido por el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el Delegado de Fiestas, Alberto Pérez, se ha hecho pública una noticia "muy esperada" por la ciudadanía ya que, como ha explicado el edil lebrijano, "vamos retomando nuestra ansiada normalidad, aun con el recuerdo de todo lo vivido como consecuencia de la pandemia de la Covid-19".

Pepe Barroso, en su intervención, ha destacado que "los tres empresarios son personas muy conocidas" y ha resaltado un elemento común "que los define y que los iguala: los tres han demostrado un meritorio compromiso con su ciudad". En este sentido,  les ha mostrado su agradecimiento y gratitud "por colaborar con Lebrija y hacer que el 5 de enero sea un día muy feliz para todos, especialmente para los más pequeños".

Por su parte, los tres empresarios se han mostrado "muy ilusionados" y animados por sus respectivas familias por esta nueva experiencia, conscientes de que se avecinan fiestas muy esperadas en las que hay que seguir actuando con prudencia.

 

De este modo, cumpliendo siempre con las medidas en vigor, el Ayuntamiento está organizando una amplia programación para celebrar la Navidad que, según ha anunciado Alberto Pérez, se dará a conocer en las próximas semanas.

Acto presentación Reyes Magos 2022 (3)
Acto presentación Reyes Magos 2022 (1)
Acto presentación Reyes Magos 2022 (5)