Publicada la convocatoria del concurso para elegir el cartel de la Feria y Fiestas Patronales 2024 

Feria 2023 (2)

Publicada la convocatoria del concurso para elegir el cartel de la Feria y Fiestas Patronales 2024 

El plazo de presentación de propuestas finalizará el próximo 5 de junio de 2024

Feria 2023 (2)

La Feria de Lebrija se celebrará del 11 al 14 de septiembre de 2024, siendo la inauguración del alumbrado el martes 10 de septiembre

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado una nueva convocatoria para elegir el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales 2024.

Según reflejan las bases de la convocatoria podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen, con independencia de su nacionalidad. Cada participante podrá presentar un máximo de una obra original, que no suponga, en todo o en parte, copia o plagio de otras obras y/o imágenes, sujetas de derechos de autor. En caso de que un participante entregue más de una obra con distintos nombres será descalificado.

El plazo de presentación finalizará el 5 de junio de 2024, antes de las 14:00 horas. No se admitirá ningún trabajo fuera de este plazo, aun mediando causas de fuerza mayor.

La Delegación de Fiestas velará por la conservación de las obras, no haciéndose responsable de los extravíos o desperfectos que se puedan producir en el transporte de las mismas.

Premio

Se establece un único premio de mil euros para la persona autora del cartel. El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Lebrija, con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión, respetando la propiedad intelectual de la obra. 

Los carteles estarán diseñados en sentido vertical con la medida de 70 x 50 centímetros, y deberán presentarse reproducidos en soporte rígido sin enmarcar. No podrán llevar ni firma ni signo alguno que pueda identificar su autoría, y sólo pueden tener por nombre el lema asignado por el autor/a en su parte posterior.

La técnica empleada para la elaboración de la obra será libre (técnicas gráficas, pintura, dibujo, collage, fotografía, etc.)

Plazos

Hasta las 14:00 horas del próximo 5 de junio de 2024, las personas interesadas podrán presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento de Lebrija, acompañadas de la solicitud genérica correspondiente, que podrá obtener en la Oficina de Información o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija.

Para más información, las personas interesadas en participar pueden descargarse las bases de la convocatoria en la web municipal o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija.

::: Bases de la convocatoria :::
Nombre Tamaño Tipo
Bases concurso cartel de Feria y Fiestas 153,74 KB