Publicadas las bases para la creación de una bolsa de empleo para personal técnico de orientación laboral

Orientación

Publicadas las bases para la creación de una bolsa de empleo para personal técnico de orientación laboral

El plazo de solicitudes será de cinco días naturales tras la publicación de la convocatoria en el BOP. Las bases de la convocatoria están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para la contratación del personal técnico necesario para la puesta en marcha del programa Andalucía Orienta.

Las solicitudes para poder formar parte de esta  bolsa de empleo, cuyas bases se han publicado este martes, 22 de febrero, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento a través de la Sede Electrónica Municipal. El plazo de presentación será de cinco días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria.

Las bases de la convocatoria, el modelo de solicitud y el autobaremo están disponibles en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/33ERelU. La contratación tendrá una duración equivalente al periodo de ejecución del programa que la motive. La bolsa resultante del presente procedimiento permanecerá en vigor durante el periodo de ejecución del programa que motive la contratación.

Solicitudes y abono de tasas.

Las personas que deseen participar en el presente procedimiento de selección deberán abonar la cantidad de 24 euros en concepto de tasa por participación en las convocatorias para la selección del personal al servicio del Ayuntamiento de Lebrija, conforme a las Ordenanzas Fiscales Municipales.

La solicitud deberá ir acompañada de fotocopia DNI, autobaremo y justificante de haber abonado la tasa correspondiente o de estar exento de la misma. En caso de que el solicitante entregue la documentación en un registro diferente al general o electrónico del Ayuntamiento de Lebrija como establece el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, deberán remitir copia a la siguiente dirección de email: ofeayuntamientolebrija@gmail.com con el asunto “Proceso selectivo técnico Andalucía Orienta".

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la delegación de Fomento Económico ubicada en la calle Ignacio Halcón.

Bases
Nombre Tamaño Tipo
Bases Andalucía Orienta 298,65 KB
Modelo de solicitud
Nombre Tamaño Tipo
ANEXO I - SOLICITUD 81,87 KB
Autobaremo
Nombre Tamaño Tipo
ANEXO_II_-_AUTOBAREMO rellenable 121,52 KB