Recepcionadas las obras del Parque de Bomberos de Lebrija

Parque Bomberos Lebrija - recepción obras  (1) (Copiar)

Recepcionadas las obras del Parque de Bomberos de Lebrija

09/11/2018

Ayer, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y la Diputada de Área de Servicios Públicos Supramunicipales, Trinidad Argota, llevaron a cabo la recepción de estas nuevas instalaciones

Parque Bomberos Lebrija - recepción obras  (3) (Copiar)

Ayer, jueves 8 de noviembre, el Alcalde de la Ciudad, Pepe Barroso, y la Diputada de Área de Servicios Públicos Supramunicipales, Trinidad Argota,  firmaron el documento que acredita que las obras del Parque de Bomberos de Lebrija han finalizado. En este documento se recoge que la Diputación de Sevilla entrega formalmente el Parque de Bomberos al Ayuntamiento de Lebrija.

La construcción del Parque de Bomberos ha contado con una inversión final superior al 1,2 millones de euros, aportados por el ente provincial.

El edificio, ubicado en la Avenida Juan Peña El Lebrijano, consta de un edificio principal, una torre anexa en el centro, una explanada exterior pavimentada para las maniobras de vehículos contra incendio y aparcamiento, entre otras dependencias que lo hacen funcional y acorde a las necesidades de los profesionales. Sin duda, una infraestructura que, según ha manifestado el Alcalde de la ciudad, "unida al magnífico equipo humano, viene a mejorar este servicio, de importancia crucial para Lebrija".

El Parque de Bomberos de Lebrija consta de 17 profesionales que atiende las necesidades de Lebrija, así como a las emergencias de los municipios de Las Cabezas y El Cuervo, las incidencias de la red de Carretera  de nuestro entorno -incluidas AP4 y A4 -, y aquellas actuación que se produzca en el cauce del Río Guadalquivir a su paso por nuestra localidad.

En los próximas semanas se dotará al edificio del mobiliario correspondiente lo que permitirá el traslado de los profesionales y su puesta en funcionamiento definitiva.