Sale a licitación el servicio de ambulancia para dar cobertura a los actos organizados por el Ayuntamiento de Lebrija

Servicio ambulancia

Sale a licitación el servicio de ambulancia para dar cobertura a los actos organizados por el Ayuntamiento de Lebrija

Las empresas interesadas en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 28 de julio de 2022

Imagen del archivo municipal.

En la Junta de Gobierno Local celebrada este pasado miércoles, 13 de julio, se aprobó el expediente de contratación e inicio de procedimiento de adjudicación de los Servicios de Ambulancias necesarias para dar cobertura sanitaria a las actividades derivadas de los actos organizados por el Ayuntamiento de Lebrija para el traslado de personas enfermas o heridas.

El presupuesto base de licitación es de 37.500 euros.  El procedimiento que rige el contrato es abierto simplificado abreviado. El periodo de vigencia del contrato será para los años 2022 y 2023.

Las empresas interesadas en participar en el procedimiento podrán presentar sus ofertas hasta las 23:59 horas del próximo 28 de julio de 2022.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija y consultar el pliego de cláusulas administrativas particulares, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3O2Jo6J.