Sale a licitación la obra de adecuación de los nuevos juzgados de Lebrija

Nueva Sede Judicial Lebrija (2)

Sale a licitación la obra de adecuación de los nuevos juzgados de Lebrija

24/06/2019

El proyecto cuenta con una inversión de más de medio millón de euros. Las empresas que quieran participar en el proceso de licitación podrán presentar sus ofertas hasta el 9 de julio

El pasado viernes se publicó en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía la obra de de reforma para la adecuación como sede judicial del edificio ubicado en la calle Corredera. El proyecto cuenta con una inversión total de 584.571,24 euros y contempla la adecuación del inmueble, un edificio de dos plantas con una superficie total construida de 1.020,40 metros cuadrados.   

El procedimiento es abierto simplificado y su tramitación ordinaria. Las empresas que quieran participar en el citado proceso podrán presentar sus propuestas hasta el día 9 de julio a las 14:00 horas en la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ( calle Zaragoza,8 en Sevilla).

En palabras del Alcalde, Pepe Barroso, "la nueva Sede Judicial mejorará la prestación de servicios de las actuales instalaciones ya que serán más accesible y acordes a las necesidades de las personas que tienen hacer uso de esta infraestructura".

Esta nueva Sede Judicial permitirá solventar las deficiencias existentes en la actual tales como accesos independientes al edificio para evitar el encuentro entre víctimas y acusados, entre otras mejoras de accesibilidad.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar el siguiente enlace.