Se celebra en la ciudad un curso de dirección, gestión y motivación de equipos

Curso Dirección eficaz, gestión y motivación de equipos (3) (Copiar)

Se celebra en la ciudad un curso de dirección, gestión y motivación de equipos

26/11/2019

La acción formativa, que fue inaugurada ayer por el Alcalde de la ciudad y la Delegada de Empleo, se prolongará hasta el próximo 4 de diciembre

Curso Dirección eficaz, gestión y motivación de equipos (4) (Copiar)

Lebrija acoge la celebración de un curso sobre Dirección eficaz, gestión y motivación de equipos en el que están participando en torno a una veintena de personas. Ayer dio comienzo la acción formativa en un acto que contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y la Delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, Cristina Fernández.

En su intervención, Pepe Barroso, agradeció, una vez más, a la Diputación de Sevilla y a Prodetur su compromiso con ciudades como Lebrija posibilitando que las personas participantes puedan ampliar sus conocimientos en esta materia.

Los objetivos que se persiguen son, entre otos, visualizar la importancia de la motivación, del trabajo en equipo, sus oportunidades de crecimiento, así como los tipos de liderazgo, dentro del marco de procesos de dirección en el desarrollo de proyectos de una pequeña y mediana empresa, proporcionando a los participantes información nueva y herramientas específicas para dirigir más efectivamente sus empresas y desarrollar mejores relaciones con los empleados y miembros.

Cabe recordar que la acción formativa cuenta con una duración de 32 horas hasta el próximo 4 de diciembre en horario de tarde en la Oficina de Fomento Económico. Este curso se dirige, principalmente, a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejorar sus habilidades personales, adquirir o mejorar nuevas capacidades para afrontar nuevas líneas de negocio y a personas en situación de desempleo que necesiten mejorar sus habilidades personales para aumentar su nivel de empleabilidad.

Curso Dirección eficaz, gestión y motivación de equipos (3) (Copiar)
Curso Dirección eficaz, gestión y motivación de equipos (2) (Copiar)
Curso Dirección eficaz, gestión y motivación de equipos (1) (Copiar)