Se inicia la temporada de verano de la Piscina Municipal, que se prolongará hasta el 31 de agosto

Temporada Verano 2021  (1)

Se inicia la temporada de verano de la Piscina Municipal, que se prolongará hasta el 31 de agosto

El Ayuntamiento abre esta instalación pública con un protocolo de seguridad por la Covid-19  

Temporada Verano 2021  (7)

Con la llegada del mes de julio da comienzo una nueva temporada de verano de la Piscina Municipal para el uso y disfrute del conjunto de la ciudadanía. Hasta el próximo 31 de agosto, los lebrijanos y lebrijanos podrán hacer uso de esta instalación tanto para participar en los cursos deportivos ofertados como para el baño público, que tendrá un horario de 14:00 a 19:00 horas, de martes a viernes y los fines de semana de 12:00 a 19:00 horas. 

Esta instalación pública abre con un protocolo de seguridad para evitar la propagación de la Covid-19, "que se deberá cumplir por parte de los usuarios y usuarias" ha hecho saber el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija,  José María Herrera. En este protocolo se establecen, entre otras cuestiones, las siguientes medidas: aforo limitado sujeto al nivel de alerta establecido por las autoridades sanitarias, habrá zonas delimitadas para grupos convivientes, obligado cumplimiento de distanciamiento e higiene. El resto de medidas estará expuesta en la instalación y serán de obligado cumplimiento por parte de los usuarios y usuarias.

Por otra parte, ha recordado que la Piscina Municipal de Lebrija está adherida a la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y espacios libres de humo, bajo el lema “Piscina sin humo” en la instalación se solicitará a los usuarios que no fumen en la misma.

Cursos ofertados Temporada  de Verano 2021

Desde este 1 de julio, además, se ponen en marcha los cursos ofertados en estas instalaciones. Una amplia oferta dirigida a todos los públicos. En concreto, se ofertan 1.250 plazas distribuidas en los siguientes grupos:

  • Psicomotricidad (de 0 a 3 años).
  • Natación niños (de 4 a 15 años).
  • Natación para la 3ª edad.
  • Natación adultos.
  • Natación mayores
  • Natación salud.
  • Natación premamá.
  • Nado libre.
  • Grupos concertados.
  • Aquafitness.

Para cualquier información sobre horarios, precios y características de los cursos, los usuarios y usuarias pueden dirigirse a la oficina de la Piscina Municipal en el Polideportivo, en horario de 09:00 a 15:00, o llamando al teléfono 95 597 21 57.

Temporada Verano 2021  (6)
Temporada Verano 2021  (5)
Temporada Verano 2021  (4)
Temporada Verano 2021  (3)
Temporada Verano 2021  (2)