Se presenta el cartel del la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija 2018

PresentacionCartelFeria1

Se presenta el cartel del la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija 2018

Se trata de una obra donada por la pintora lebrijana Castillo Sánchez

La Feria y Fiestas Patronales de Lebrija ya tienen cartel para su edición de 2018. En la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación de la imagen que anunciará la festividad que se desarrolla del 12 al 15 de septiembre, obra donada por la pintora lebrijana Castillo Sánchez.

La Casa de la Cultura acogió el acto de presentación en el que estuvieron presentes el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el Delegado de Fiestas, Alberto Pérez, y la propia autora. En su intervención, Barroso agradeció a Castillo el gesto desinteresado y la felicitó por el gran trabajo realizado. Una imagen en la que se puede ver a una mujer vestida de flamenca en el Real de la Feria, con la Parroquia de la Oliva y la inconfundible Giraldilla de fondo.

El Alcalde puso en valor el trabajo creativo y la "plasmación de unos sentimientos que se muestran como una forma particular de ver nuestra Feria y volcarla en un lienzo", algo que en el caso de Castillo Sánchez, "se nota que le tiene un gran cariño a la fiesta, porque la conoce muy bien y porque le tocó el honor y la responsabilidad de organizarla durante ocho ediciones".

Por su parte, Castillo Sánchez tuvo palabras de agradecimiento para el Alcalde y para todos los asistentes a un acto "muy importante" para ella. "Presentar el cartel de Feria me hacía mucha ilusión, pero nunca tuve tiempo por mi trabajo" declaró la autora, quien explicó que "quería hacer un cartel para Lebrija no clásico, sino más bien fresco y con mucho movimiento, y por supuesto, con alegría".

PresentacionCartelFeria2
PresentacionCartelFeria3
FERIA 2018 LEBRIJA