cementerio_

Se produce una ordenación del tráfico especial durante la festividad de Los Santos

30/10/2018

Se realizarán diversos cambios en la zona del cementerio con objeto de dar fluidez al tráfico rodado

cambios tráfico rodado zona cementerio

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana y Tráfico, informa que durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre se producirá una ordenación especial del tráfico en la zona del cementerio de Nuestra Señora de la Oliva con objeto de facilitar el tránsito durante la festividad de Todos los Santos.  

Concretamente durante los mencionados días la calle de acceso al cementerio quedará cortada al tráfico rodado, pudiendo acceder a este a pie. Otro cambio que se producirá será en la calle Francia que quedará acotada y establecida de único sentido hacía la calle Bélgica con objeto de evitar las dobles filas, los atascos y dar fluidez al tráfico rodado. Los coches que provengan del Bulevar Océano Atlántico se encontrarán con dos señales donde se indicará la prohibición de la parada y el giro obligatorio hacía la izquierda.

En definitiva, mediante esta acción se pretende evitar cualquier posible incidente dado la gran afluencia de personas que visitan durante estas fechas el cementerio.