Sesión informativa de INSERTA EMPLEO, entidad de la Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad

CAPI

Sesión informativa de INSERTA EMPLEO, entidad de la Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad

11/06/2018

Se desarrollará el miércoles 13 de junio en dos horarios diferentes

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Bienestar Social, está organizando una sesión informativa sobre Orientación Laboral y Formación, para personas con discapacidad que será impartida por INSERTA EMPLEO, la entidad de la Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad.

Esta acción informativa se llevarán a cabo dos sesiones que se celebrarán el miércoles 13 de junio, en las instalaciones del CAPI (Centro de Acceso Público a Internet) del Centro Cívico Blas Infante. La primera está dirigida a personas con discapacidad mayores de 30 años, en horario de 10:00 a 11:00 horas. La segunda sesión está también dirigida a personas con discapacidad, en este caso, menores de 30 años, se llevará a cabo en horario de 11:30 a 12:30 horas.

Todas aquellas personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, que estén interesadas en asistir pueden dirigirse a el miércoles 13 de junio al Centro Cívico Blas Infante. Colabora el CAPI "Loma de Overo", perteneciente a la red Guadalinfo de la Junta de Andalucía.