Siguen las audiciones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Lebrija

AUDICION1

Siguen las audiciones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Lebrija

02/06/2018

Este pasado fin de semana fue el turno de las escuelas de Música y Movimiento y Percusión

El pasado viernes 1 de junio tuvo lugar, en el Teatro Municipal Juan Bernabé, la audición de final de curso de los alumnos y alumnas de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Danza y Música que se imparte a lo largo de todo el año desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija. Los más pequeños ofrecieron a sus padres, madres y familiares un colorido espectáculo de bailes y coreografías, pero también de recitales de poesías, una actuación de violón y canciones que hicieron las delicias de los presentes.

Un Programa de Audiciones que comenzó el viernes 25 en la Casa de la Cultura con el alumnado de Piano, y que siguió el sábado 2 de junio con la Audición de Percusión.

A lo largo de este mes se sucederán el resto de audiciones en las que, además de demostrar los avances logrados a lo largo del curso, sirve para que los alumnos adquieran experiencia, soltura y destreza encima de las tablas y delante de público. Así, la próxima cita  será este domingo 10 de junio, a las 20:00 horas, con el alumnado de Ballet Clásico y Contemporáneo, en el Juan Bernabé.

Ya el viernes 15 de junio, a las 9:00 de la noche, será el turno del alumnado de Orquesta, y para la audición de Danza y Flamenco habrá doble cita, el viernes 29 y sábado 30 de junio, a las 10:00 de la noche también en el Teatro Municipal.

 

→ Saber más sobre la Escuela Municipal de Música y Danza

AUDICION 2
AUDICION3
AUDICION4
AUDICION5
AUDICION6