Sorteo Carrozas Cabalgata 2019

Sorteadas las plazas de las carrozas del Ayuntamiento para la Cabalgata de Reyes 2019

04/12/2018

Las delegaciones de Fiestas y Mantenimiento de la Ciudad han elaborado cuatro carrozas para que los menores puedan participar en este día tan especial

En la mañana de hoy, 4 de diciembre, se ha celebrado el sorteo de las plazas de las carrozas que elabora el Ayuntamiento de Lebrija, a través de las delegaciones de Fiestas y mantenimiento de la Ciudad, y que formarán parte de la Cabalgata 2019.

En el sorteo han estado presentes padres, madres y familiares de los niños y niñas, quienes han sido los encargados de sacar las papeletas para determinar en que carroza irá cada menor. 

Este año se han inscrito un total de 123 niños y niñas, de los cuales 94 han sido los agraciados en el sorteo y participarán en la Cabalgata. Los restantes quedan en una lista de espera por si fuese necesario.

Este año se ha hecho un importante esfuerzo por parte del Ayuntamiento para poner a disposición de los niños y niñas de una nueva carroza. Por ello, para la próxima Cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento pondrá en la calle las carrozas del Portal de Belén, Los Increíbles, Masha y el oso y Los Trolls.