Sorteadas las plazas de las carrozas del Ayuntamiento para la Cabalgata de Reyes 2023

Sorteadas las plazas de las carrozas del Ayuntamiento para la Cabalgata de Reyes 2023

30/11/2022

Un total de 92 niños y niñas participarán finalmente en las cinco carrozas que el Ayuntamiento elabora para que los menores puedan participar en este día tan especial

Sorteo carrozas Cabalgata 23 2

Este miércoles, 30 de noviembre, se ha celebrado el sorteo de las plazas de las carrozas que elabora el Ayuntamiento de Lebrija, a través de las delegaciones de Fiestas y Mantenimiento de la Ciudad, y que formarán parte de la Cabalgata 2023.

En dicho sorteo han estado presentes padres, madres y familiares de los niños y niñas, quienes fueron los encargados de sacar las papeletas para determinar en qué carroza irá cada menor.

El Delegado de Fiestas, Alberto Pérez, ha explicado a las personas presentes que "los niños y niñas deben vivir este día con la alegría y la ilusión que implica su participación en este evento". Por otra parte, ha recordado las normas de organización para que la Cabalgata se desarrolle con normalidad y sin incidencias.

El Ayuntamiento de Lebrija, de nuevo, ha realizado un importante esfuerzo para poner a disposición de los niños y niñas de cinco carrozas. Por ello, para la próxima Cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento pondrá en la calle las carrozas del: Portal de Belén, que contará con la participación de 22 menores; Looney Tunes, que estará compuesta por 16 niños y niñas; Gnomos, con 20 menores, El libro de la Selva, con 22, y otra en conmemoración del Año Cultural Nebrija, que estará compuesta por 12 niños y niñas.

Sorteo carrozas Cabalgata 23
Sorteo carrozas Cabalgata 23 1