Supermecados CODI vuelve a comprometerse con la Cultura patrocinando la Caracolá Lebrijana

cartel-oficial-2019-env-os_orig

Supermecados CODI vuelve a comprometerse con la Cultura patrocinando la Caracolá Lebrijana

21/03/2019

El Ayuntamiento renueva el acuerdo con esta empresa, que vuelve a ser uno de los principales patrocinadores de nuestro festival flamenco

Acuerdo Ayuntamiento CODI -54 CARACOLÁ

El Ayuntamiento de Lebrija sigue sumando sinergias y esfuerzos para organizar una 54ª edición de la Caracolá Lebrijana y ofrecer una programación  a la altura de su más de medio siglo de vida.

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha mantenido hoy una reunión con el responsable de Supermercados CODI, donde se ambos han renovado el acuerdo de colaboración de la empresa con el festival flamenco por cuarto año consecutivo. 

Como en años anteriores, gracias a este acuerdo Supermercados CODI patrocinará la Caracolá Lebrijana, a través de la adquisición de entradas del festival, que dedicará a acciones promocionales con los clientes de su supermercado, beneficiarios principales, por tanto, de este acuerdo.

La 54  Caracolá Lebrijana se celebrará del 11 al 20 de julio, una edición en la que se otorgará  el Caracol de Oro al cantaor Manuel de Paula. En palabras del Alcalde, Pepe Barroso, "agradecemos a la empresa la confianza depositada en el festival, estamos convencidos de que la suma de esfuerzos beneficia a todas las partes, pero sobre todo, es bueno para el Flamenco, para nuestra Caracolá y para su proyección presente y futura". 

Cabe recordar que Supermercados CODI, S.L. es una empresa andaluza de distribución alimentaría que este año cumplirá el segundo aniversario de su instalación en la localidad en la calle Turina esquina Doctor Fleming.

♠Más información: http://www.lacaracolalebrijana.es/