Tal como soy se proyectará de nuevo en el Teatro Municipal Juan Bernabé los días 26 y 27 de octubre

Nueva proyección Tomás Aceituno

Tal como soy se proyectará de nuevo en el Teatro Municipal Juan Bernabé los días 26 y 27 de octubre

La última película del lebrijano Tomás Aceituno es candidata a 18 nominaciones a los premios Goya

Ayer, miércoles 9 de octubre, el Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, y el cineasta local Tomás Aceituno presentaron ante los medios de comunicación que su último trabajo, Tal como soy, se proyectará de nuevo en el Teatro Municipal Juan Bernabé los días 26 y 27 de octubre. 

Concretamente, el día 26 se proyectará a las 20:00 horas y el 27 de octubre en doble sesión a las 18:30 horas ya las 21:00 horas. Como se hizo saber, el precio de la entrada será de cuatro euros pero parte de la recaudación se destinará a la Asociación Juan Díaz de Solís para el desarrollo de sus fines sociales.

En este mismo acto, en el que también estuvo presente una de las actrices de la película, Maica Sánchez -candidata a la nominación de mejor actriz-, se hizo público que la obra audiovisual es candidata a 18 nominaciones de los premios Goya, entre ellas, a mejor película, mejor actriz y mejor actriz revelación. Esta película, según aseguró su autor, "es un canto a la diversidad sexual, a la tolerancia y al respeto hacia la diversidad del ser humano en general". 

Cabe recordar que el tercer largometraje del cineasta lebrijano fue rodado en Lebrija y narra la historia de Adán, un niño pequeño que quiere que sus padres se den cuenta que en realidad es y se siente una niña a la que le gustaría llamarse Sofía.