Talavera de la Reina, Ávila y Toledo, las ciudades elegidas para el viaje cultural con motivo del Día de la Mujer

Imagen archivo ávila

Talavera de la Reina, Ávila y Toledo, las ciudades elegidas para el viaje cultural con motivo del Día de la Mujer

Las inscripciones se realizarán en el Centro Cívico La Paz del miércoles 9 al viernes  11 de marzo de marzo en horario 9:00 a 14:00 horas

El 8 de marzo se celebra, cada año, el Día Internacional de la Mujer, una jornada mundial de lucha y reivindicación para exigir la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

En Lebrija, el Ayuntamiento, asociaciones y diversos colectivos, entre otros, organizan diferentes actividades para su celebración. Entre ellas, este año se recupera el viaje cultural que, como consecuencia de la pandemia de la covid-19 no se ha podido celebrar las dos últimas ediciones. En concreto, el destino elegido este año será: Talavera de la Reina, Ávila y Toledo; del 18 al 20 de marzo de 2022. El precio del mismo es de 195 euros.

El plazo de inscripción será del 9 al 11 de marzo en horario de 9:00 a 14:00 horas. Podrán inscribirse todas aquellas mujeres residentes en Lebrija que tengan más de 18 años de edad. En el momento de formalizar la inscripción deberán llevar consigo la fotocopia de su Documento Nacional de Identidad.

♠ Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Cívico La Paz ubicado en calle Virgen de Consolación número 24.