Treinta y cinco empresas lebrijanas promocionan sus servicios en la II Feria Lebrija de Eventos

eventos 2

Treinta y cinco empresas lebrijanas promocionan sus servicios en la II Feria Lebrija de Eventos

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha presidido el acto de inauguración de esta feria que busca ser un referente en el sector de las celebraciones

eventos 3

Hoy, 18 de octubre, ha comenzado la II Feria 'Lebrija de Eventos', cuya celebración se prolongará hasta este domingo en la Caseta Municipal de Lebrija. Esta cita empresarial aglutina a empresas lebrijanas y de la comarca que prestan productos y servicios de gran calidad en el amplio sector de los eventos y las celebraciones.

La feria sectorial ha sido inaugurada por el Alcalde de Lebrija, José Benito Barroso Sánchez, y el Presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresario, Miguel Marín. En su intervención, Pepe Barroso ha resaltado como “fortaleza” y garantía de éxito “la enorme calidad y la excelencia que caracterizan a las empresas lebrijanas del sector”. Por su parte, Miguel Marín, ha destacado igualmente  "la enorme profesionalidad de las empresas del sector y ha expresado su deseo de que esta feria se consolide en nuestra ciudad. Como mantenedor del acto ha actuado Francisco Sánchez, coordinador de la citada feria.

En el acto de apertura han estado presentes, además, la Diputada de Concertación Social, María Regla Martínez, y el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Juan Pedro Calvente.

La segunda edición se desarrollará durante todo el fin de semana (18, 19 y 20 de octubre) en un amplio horario de mañana y tarde en las instalaciones de la antigua caseta municipal, donde un total de treinta y cinco profesionales dispondrán de más de 4.000 metros cuadrados para ofrecer sus servicios. Al igual que la anterior edición, este escenario reunirá a un nutrido grupo de  empresas y autónomos dedicados a la restauración, organización de bodas y celebraciones, flores y decoración, trajes de novia y de fiesta, joyería, fotografía y vídeo o música y animación, entre otros sectores.

Amplio programa de actividades

Durante todo el fin de semana, se sucederán las actividades pensadas, especialmente, para el público objetivo de esta feria.  Entre ellas destacan la celebración de dos desfiles de moda. El viernes 18 octubre, a las 18:00 horas, tendrá lugar el desfile de niños y niñas de comunicación a cargo de la empresa local la Giraldilla;  y un desfile de trajes de novia el  sábado 19 de octubre a las 18:00 horas.  El viernes 18 de octubre también se celebrará una fiesta infantil desde las 16:30 horas. Ya el domingo 20 se representará un espectáculo ecuestre a las partir de las 13:00 horas a cargo de Manuel Piruat.

Jamonada solidaria

Dentro de las actividades programadas, el domingo 20 de octubre a partir de las 12:30 horas se celebrará una actividad paralela denominada "Jamonada solidaria" a beneficio de la Asociación Juan Díaz de Solís. En este acto se contará con la presencia de cortadores solidarios. Esta actividad se llevará a cabo en una carpa que se instalará para la ocasión. Por el precio de cinco euros, las personas que deseen colaborar tendrán derecho a una ración de jamón ibérico de cebo y a dos bebidas.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto denominado 'Territorio Guadalquivir', impulsado por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur S.A.U.

 

eventos 4
eventos 5