Un belén viviente, el cartel anunciador de la Navidad

PRESENTACIÓN CARTEL NAVIDAD 2020 (2)

Un belén viviente, el cartel anunciador de la Navidad

02/12/2020

Nané S Moreno es el autor de la fotografía artística

PRESENTACIÓN CARTEL NAVIDAD 3

Ayer, martes 1 de diciembre, se presentó de forma oficial el cartel anunciador de la Navidad 2020, un acto organizado por la Asociación de Belenistas de Lebrija con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

La propuesta presentada es una creación del lebrijano Nané S Moreno. Se trata de una fotografía realista perfectamente ambientada en un pesebre. Resaltan la armonía, la iluminación y la calidad artística de la obra de este joven creador que cuenta en su haber con varias publicaciones.

En el acto de presentación se contó con la presencia del Presidente de la citada Asociación, Manuel Naranjo, el autor de la obra, José Manuel Sánchez Moreno, y el Delegado de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, quién destacó "la calidad artística de la obra". Igualmente quiso reconocer "la gran labor que realiza la Asociación de Belenistas durante todo el año". En la presentación, también estuvieron presentes conforman el cartel, socios de la Asociación y el Delegado de Cultura, Pepe Martínez.

A partir de este momento, se comenzará a distribuir por los comercios de la ciudad.

PRESENTACIÓN CARTEL NAVIDAD 2020 (1)