Una patrulla del Ejército del Aire realiza tareas de vigilancia en Lebrija

Ejército Aire tareas vigilancia (4)

Una patrulla del Ejército del Aire realiza tareas de vigilancia en Lebrija

22/04/2020

Ejército Aire tareas vigilancia (4)
El Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo del Ejército del Aire, con base en Morón de la Frontera, está realizando hoy labores de vigilancia en las calles de Lebrija.
 
Efectivos de este escuadrón, principalmente, están llevando a cabo labores de presencia. Por este motivo, se han situado en lugares y puntos estratégicos de la localidad para patrullar en cumplimiento de las medidas extraordinarias que se recogen en el Real Decreto del Gobierno respecto a la crisis sanitaria.

La gran mayoría de los lebrijanos y lebrijanas cumplen estrictamente con las normas y medidas establecidas en el Real Decreto. En este sentido, el Ayuntamiento recuerda que, según lo establecido en el Real Decreto de 14 de marzo, durante la vigencia del Estado de Alarma, los ciudadanos de forma individual únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades:

- Adquisición de alimentos, productos farmaceúticos y de primera necesidad.
- Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
- Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.
- Retorno al lugar de residencia habitual.
- Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
- Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.
- Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
- Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada.
- Igualmente, se permitirá la circulación de vehículos particulares por las vías de uso público para la realización de las actividades referidas o para el repostaje en gasolineras o estaciones de servicio.
- En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

La colaboración ciudadana está siendo ejemplar y así debe de continuar. Los lebrijanos y lebrijanas, en su mayoría, están haciendo todo lo que está en sus manos para combatir esta situación. Es fundamental y necesario que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de este virus. Hay que evitar salir de casa a menos que sea estrictamente necesario.  #yomequedoencasa #EsteVirusLoParamosUnidos.
Ejército Aire tareas vigilancia (3)
Ejército Aire tareas vigilancia (2)
Ejército Aire tareas vigilancia (1)