Ya se pueden votar los mejores proyectos presentados en el concurso "Invéntate tu futuro"

Grafico1

Ya se pueden votar los mejores proyectos presentados en el concurso "Invéntate tu futuro"

El concurso “Invéntate tu futuro”, organizado por el Ayuntamiento de Lebrija y los Institutos de Educación Secundaria de nuestra localidad, APYME y el CADE de Lebrija ofrece, al igual que en los últimos años, un premio adicional al mejor vídeo presentación sobre las iniciativas empresariales que participan esta edición.

Los autores y autoras de los trabajos que así lo han decidido han elaborado una presentación en vídeo que muestra las líneas esenciales de la idea de negocio que han desarrollado en el proyecto.

Estos vídeos están disponibles en el canal youTube del Ayuntamiento de Lebrija. El periodo de votación establecido comienza este jueves, 28 de abril, hasta las 14:00 horas del próximo 9 de mayo de 2022.

Cualquier persona interesada en verlos puede acceder a www.lebrija.es y valorar el que más le guste con un like. El premio adicional que recibirá el vídeo con más likes es acumulable en su caso a cualquiera de los otros cinco premios que establece el concurso.

El concurso de Fomento del Emprendimiento Juvenil "Invéntate tu futuro" se dirige a jóvenes de entre 15 y 25 años, ya sea a título individual o en grupos de un máximo de 5 personas. Abarca al alumnado de 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Los participantes han de estar matriculados en alguno de estos cursos, con independencia de ser nacidos en Lebrija o no. De igual modo, pueden concurrir en la convocatoria aquellos alumnos que cursen alguno de los estudios citados fuera del municipio de Lebrija.

♣ Puedes consultar las propuestas presentadas en el siguiente enlace.

Desde el Ayuntamiento os animamos a visualizar las propuestas planteadas por cada uno de los jóvenes lebrijanos y lebrijanas.