Zapatería ¿Deja tu huella¿ se hace con el Premio al Mejor Escaparate

escaparate 1 2019

Zapatería “Deja tu huella” se hace con el Premio al Mejor Escaparate

04/01/2019

El certamen, convocado por Apyme con la colaboración del Ayuntamiento, cumple dieciocho años esta Navidad

El Alcalde de Lebrija, José Benito Barroso Sánchez, y la vicepresidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme Lebrija) han hecho entrega esta mañana del premio de Escaparatismo 2019 que, en esta ocasión, ha recaído en “Deja tu huella”, negocio de zapatería especializado en calzado para niños y niñas.

El escaparate de “Deja tu huella” juega con motivos eminentemente navideños, como un árbol decorado con lazos dorados y un pequeño belén, combinados con una serie de cajas blancas.

El Alcalde de Lebrija, José Benito Barroso, ha felicitado a la gerente de “Deja tu huella”, la empresaria lebrijana Ana Monge Vidal, quien se ha sentido muy satisfecha por este reconocimiento que, sin duda, la animará a seguir apostando por su proyecto de negocio. Barroso ha calificado el concurso como una oportunidad más “para impulsar a los emprendedores, especialmente en fechas navideñas, tan sumamente importantes para el comercio local”. En tal sentido ha expresado sus deseos de que la campaña navideña esté siendo positiva para Lebrija. “Hemos intentado” – ha recordado – “poner a disposición del público un amplio programa de ocio para motivar el que la gente salga y consuma en nuestra ciudad”.

Por su parte, la vicepresidenta de Apyme, Dolores Bernal, ha señalado la importancia del escaparatismo en las ventas manifestando que “el escaparate también vende, ya que es la carta de presentación” de un establecimiento y ha valorado muy positivamente el trabajo realizado por Ana Monge, quien ha sido capaz “de aprovechar al máximo el espacio de su escaparate con una composición atractiva, también para los más pequeños”.

 

escaparate 3
escaparate 2