AGENDA

Tienes una cita con...

FOTOS ASFALTO CALLES (3)

Este miércoles comienza el asfaltado de una veintena de calles

17/02/2020

Con una inversión superior a los 126.000 euros, se pavimentarán casi 23.000 metros cuadrados de calzada

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Obras, informa que desde el próximo miércoles, 19 de febrero, se producirán algunas alteraciones en el tráfico rodado de las calles integradas en el proyecto de mejora del asfaltado que el Consistorio ejecutará los próximos días. El periodo de ejecución será de aproximadamente de quince días.

La actuación cuenta con una inversión de 126.143,26 euros y que permitirá el asfaltado de 22.716 metros cuadrados de pavimento. El proyecto se enmarca dentro del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla.

Concretamente, según ha informado el Delegado de Obras, Manuel Nogales, "la empresa adjudicataria del mismo, EIFFAGE Infraestructuras, iniciará los trabajos por el Polígono de Las Marismas. Seguidamente, actuará en la calle Paseo de Los Estudiante y así con todas las vías que integran el proyecto".

La intervención tiene como objetivo la mejora del pavimento de las siguientes calles: Suiza, Francia, Irlanda, Portugal, Dinamarca, Galeón, cruce de Reyes Católicos esquina Virgen de Consolación, Tajo, Tokio, Moscú, Munich, Avenida de Las Marismas, Urbanización Los Barros, Los Ángeles, Sidney, Dalí, Alcalde Antonio Álvarez Aguilar, Cooperativa Nebrixa, Oloroso y Paseo de Los Estudiantes.

Estos trabajos consistirán, principalmente, en la aportación de una capa de asfalto de espesor variable, según el tipo de actuación. Una vez realizado los trabajos de pavimentación se llevará a cabo la señalización horizontal, marcando tanto líneas discontinuas como los correspondientes pasos de peatones. 

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar durante la ejecución pero la actuación es muy necesaria ya que repercutirá en la mejora de la ciudad.

 

 

00 Situación Asfalto