Conoce Lebrija

rutas, recursos patriminiales, gastronomía

DESCUBRE LA CIUDAD
RECURSOS PATRIMONIALES
COMER BEBER DORMIR
MERCADILLO

Aprobadas las bases de la convocatoria para cubrir vacantes en el Mercadillo semanal "Huerta Macenas"

En los próximos días, se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia las Bases de la convocatoria para cubrir plazas vacantes en el mercadillo semanal “Huerta Macenas” de esta localidad

En la Junta de Gobierno Local celebrada esta semana se aprobaron las bases de la convocatoria para cubrir vacantes en el Mercadillo Semanal “Huerta Macenas”. En este sentido cabe señalar que en los próximos días las mismas saldrán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, momento a partir del cual se abrirá el plazo de solicitud.

La presente convocatoria tiene por objeto la formación de una lista de espera para cubrir las vacantes que se produzcan entre los adjudicatarios de puestos en el Mercadillo Semanal “Huerta Macenas”.

El plazo de solicitudes será el de treinta días a partir de su publicación en el citado Boletín. Las solicitudes se formularán conforme al modelo normalizado, que podrá obtenerse en la Oficina de Fomento Económico del Ayuntamiento, sita en calle Ignacio Halcón número 6, y en la página Web del Ayuntamiento de Lebrija (www.lebrija.es).

Podrán solicitar su inclusión en la lista de espera las personas física o jurídicas que tengan capacidad de obrar, no se encuentren incursas en las prohibiciones de contratar establecidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y asuman al compromiso de cumplir con los requisitos exigidos por el artículo 9.4 de la Ordenanza Reguladora del Comercio Ambulante publicadas en el BOP número 103 de fecha 8 de mayo de 2017, antes de acceder al puesto que le corresponda ocupar al producirse una vacante.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Fomento Económico, sita en calle Ignacio Halcón número 6 de nuestra localidad.