Conoce Lebrija

rutas, recursos patriminiales, gastronomía

DESCUBRE LA CIUDAD
RECURSOS PATRIMONIALES
COMER BEBER DORMIR
Obras Parque San Benito (2)

La obra de construcción del nuevo parque infantil en San Benito avanza a buen ritmo

La actuación finalizará en torno al primer trimestre del 2021. El  parque, compuesto por diferentes zonas de juegos diferenciadas por edades, estará distribuidos en un espacio de aproximadamente 14.000 metros cuadrados

Obras Parque San Benito (1)

El Ayuntamiento de Lebrija está construyendo un nuevo parque infantil en el conocido parque de San Benito con una inversión superior a los 116.000 euros, con fondos propios del Ayuntamiento de Lebrija gracias al superávit presupuestario de ejercicios anteriores. La actuación avanza según lo planificado y está prevista a finalizar en torno al primer trimestre del próximo año. Así lo han podido comprobar el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el Delegado de Obras, Manuel Nogales, en la visita que han realizado esta mañana.

En su intervención, Pepe Barroso ha asegurado que "desde el equipo de gobierno hemos priorizado esta actuación que nos permitirá crear un espacio especialmente pensado para las familias, además de poner en valor esta importante zona verde de nuestra ciudad dotándolo de más recursos y servicios".

Sobre el proyecto

El proyecto contempla la construcción de un parque infantil en un área de 14.000 metros cuadrados de este entorno natural mediante la colocación de elementos de juegos infantiles tales como toboganes, columpios, juegos giratorios, elementos con cuerdas e incluso una zona de tirolinas. El espacio contará con diferentes zonas que  estarán diferenciadas por edades. 

En la zona de los más pequeños se incluirán elementos inclusivos para el disfrute del conjunto de niños y niñas independientemente de sus capacidades. 

 

Obras Parque San Benito (3)
Obras Parque San Benito (4)
Obras Parque San Benito (5)
Obras Parque San Benito (6)
Obras Parque San Benito (7)