Conoce Lebrija

rutas, recursos patriminiales, gastronomía

DESCUBRE LA CIUDAD
RECURSOS PATRIMONIALES
COMER BEBER DORMIR
fitimage

Lebrija estará presente en FITUR 2019 para promocionar la Caracolá lebrijana

El Ayuntamiento de Lebrija estará presente en la Feria Internacional del Turismo a través del stand de la Diputación de Sevilla

En la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que comienza mañana en Madrid, y durará hasta el próximo 27 de enero, el patrimonio histórico y cultural de la provincia, el extraordinario entorno natural, o un nuevo impulso a la gastronomía, serán los ejes centrales de las propuestas que acogerá el stand de la Diputación de Sevilla en los próximos días. Lebrija, como no podía ser de otra manera estará presente promocionando su festival flamenco más preciado.

 

Mañana miércoles 23 de enero, a las 14 horas, el Alcalde de Lebrija, La Delegada de Turismo y Cultura, junto al presidente de la Diputación provincial, descubrirá la imagen de la nueva edición de la 54 Caracolá lebrijana.

 

Con este gran acto promocional se inicia la agenda de presentaciones del festival y se lanza en el marco internacional que brinda FITUR el programa de actuaciones y espectáculos que en el mes de julio llenarán Lebrija, una vez más, del mejor cante, toque y baile, del panorama flamenco nacional.

 

El apoyo al fomento de los productos de los municipios y una agenda de trabajo con el sector profesional son los aspectos claves de la presencia de la Diputación de Sevilla en esta gran cita de la industria del Turismo, en la que Lebrija estará presente con la presentación de la 54 Caracolá Lebrijana.